[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 15:52

Casi al borde de las lágrimas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron el trofeo de Wimbledon, el torneo tenístico más importante del planeta.

 Su alegría desbordada no era para menos, estaban en el templo del tenis mundial. Desde hace un buen tiempo esta pareja colombiana estaba dando pasos de gigantes en los grandes torneos del mundo pero faltaba la cereza del postre.

Pues bien, el día de la consagración llegó en la meca del tenis. La historia dirá que un 13 de julio de 2019, un par de colombianos escribió la página más gloriosa del tenis colombiano.

“Qué más se puede decir, somos campeones, seguimos haciendo historia y espero que lo estén disfrutando, no queda más que eso”, expresó Juan Sebastián Cabal.

“El partido iba a ser complicado, ellos pensaban que eran favoritos y estaban jugando bien, pero nosotros teníamos nuestras armas y todo sumó para llegar al título”, reseñó Farah visiblemente emocionados.

No fue fácil

El comienzo de esta pareja explosiva se remonta al 2011 en los Panamericanos de Guadalajara donde sellaron la medalla de oro.

Con el paso del tiempo se fueron afianzando cada vez más y en el 2014 se llevaron el ATP 500 de Río de Janeiro.

Un año después la dupla colombiana volvió a triunfar en Sao Paulo. Igualmente vino aquel importante triunfo en Suiza.

En el 2016 se llevaron la gloria en Buenos Aires, Río, Niza y  Moscú.

El mundo entero veía en Cabal y Farah una pareja explosiva, talentosa y con hambre de gloria. En el 2017 triunfaron en Buenos Aires y Munich.

El año anterior se llevaron el Masters 1000 de Roma y la gesta la repitieron este año. En esta edición del Torneo de Wimbledon llegaron cargados de expectativas pero ni el más optimista de los colombianos habría imaginado que sellarían la corona.

Esta pareja de colombianos rompió la historia en mil pedazos y van por más.

PARTIDO COMPLICADO

El partido ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger fue uno de los más intensos en la historia de los torneos de dobles de Wimbledon.

Los galos se impusieron en el primer set 7-6, los dos siguientes fueron para los colombianos 7-6 y 76. El cuarto fue para Francia 7-6 y el quinto lo sellaron los colombianos con un lapidario 6-3 que los llevó a la cima del tenis Mundial.

RANKING DEL ATP DOBLES

1. Cabal-Farah (COL) 3250 puntos

2. Bob y Mike Bryan (USA) 2510

3. Krawietz-Mies (ALE) 2475

4. Kubot-Melo (POL-BRA) 2295

5. Rojer-Tecau (HOL-RUM) 2110

- Software por Activisual -