Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Cortesía
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 11:56

La Ciudad de las Piscinas se está convirtiendo rápidamente en uno de los municipios predilectos para la preparación de deportistas de alto nivel por sus completos escenarios deportivos en diferentes disciplinas y no sólo se ve por ser sede de importantes competencias nacionales e internacionales, sino porque sus deportistas están dejando en alto los colores de su bandera en competencias realizadas en el territorio nacional.

Competencia

El motivo de orgullo del municipio melgarense por estos días es Juan Sebastián Díaz, atleta reconocido por todos por su disciplina y dedicación, quien se subió a la cima del pódium en la competencia realizada por la Policía Nacional en la capital tolimense, Ibagué. Durante muchos años la Ciudad de las Piscinas ha visto entrenar por las calles del municipio a Juan Sebastián, muchas veces compitiendo en diferentes ciudades del país, llevando el nombre de los melgarenses en el corazón.

Juan Sebastián Díaz consiguió la medalla de oro en la categoría de los cinco kilómetros, durante la carrera que realizó la Policía Nacional y en donde se enfrentaron diferentes atletas de todo el país. Díaz, sobresalió durante toda la competencia por llevar la delantera y mantenerse firme hasta atravesar la meta.

En los juegos

Por otra parte, los deportistas tolimenses se están enfrentando en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Mucho se ha hablado de los juegos nacionales convencionales y de sus participantes, sin embargo, también están los deportistas que hacen para te los juegos paranacionales, que también están por enfrentarse entre los mejores del país. Las justas deportivas empezarán el 1 de diciembre y terminarán el 8 del mismo mes en la capital de Bolívar. La novedad de esta versión es que participarán más paradeportistas que en la versión anterior pues al cierre de las inscripciones quedaron 2555 deportistas divididos en 617 mujeres y 1938 hombres, quienes serán los que participen en estas justas, lo que representa un incremento del 19% a lo que fueron los Juegos Nacionales en su edición 2015 en Tolima.

- Software por Activisual -