Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado también explica las medidas dispuestas para afrontar esta nueva fase del aislamiento preventivo obligatorio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Suministrada
Sábado, Septiembre 7, 2019 - 12:29

Judocas santandereanos harán parte del campeonato nacional sub 13 y sub 15 que se llevará a cabo en Cali, este encuentro también será clasificatorio para el próximo panamericano de Guadalajara.

En total son 13 deportistas los que representaran a la delegación santandereana, entre los 11 y 14 años en el campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, este evento clasificatorio para los panamericanos, asimismo lo que se busca es conocer el rendimiento de los jóvenes que practican esta disciplina deportiva.

La disciplina

Baudilio Hernández, entrenador de la selección de judo en Santander, manifestó que el objetivo es poder mejorar la participación del año anterior, de esta manera es importante conocer las capacidades que tienen los jóvenes en competencia y resaltar virtudes y falencias del deporte.

De esta manera, en entrenador expresó que también es importante que estos torneos o campeonatos se den, pues es la manera para mostrar el trabajo que hacen las escuelas de formaciones que hay alrededor de los diferente municipios de la ciudad bonita, entre tanto en las escuelas alrededor de Bucaramanga y su área metropolitana hay más de 100 deportistas en diferentes categorías.

Con ganas de ganar

Asimismo, lo que buscan los niños y jóvenes que practican esta disciplina es proyección hacia lo que serán diferentes competencias en el 2024 y 2028, entre tanto los entrenadores siguen resaltando la labor de cada deportistas, pues hasta ahora el departamento tiene mucho potencial en este deporte.

Los judocas de Santander, están preparados para este campeonato, y para representar al país en el panamericano. Entre tanto, cada uno de estos niños y jóvenes que se desplazaran a este campeonato, ansían lograr diferentes medallas de oro como reto personal y para considerarse orgullo del departamento.

Steven Sánchez, judoca santandereano de la categoría sub 15, manifestó que uno de los sueños más grandes de él es conseguir la medalla de oro en representación para el departamento, y poder clasificar para los panamericanos en la delegación de Colombia.

Entre tanto, padres de familia y deportistas siguen sumando esfuerzos para que la delegación santandereana tenga un excelente rendimiento en el encuentro nacional que se disputará en Cali, de esta manera puedan dejar en alto el nombre de Santander.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -