[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Goal
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:11

La novela de James Rodríguez sigue tomando capítulos impresionantes, donde el colombiano ha pasado por boca de distintos clubes en Europa pero ninguno tiene la oferta para comprarlo.

El volante ya tuvo su primer partido de la Liga con Real Madrid, sentado en la banca y sin minutos desde que volvió a las órdenes de Zinedine Zidane, quien lo tiene como variante pero no una prioridad para su nómina.

Por esa razón, James tiene dos opciones para salir del cuadro español en este mercado, que son el Napoli y el Milán, ambos con serio interés en contratarlo para la nueva temporada.

En el caso del Napoli, Ancelotti lo ha querido desde que se declaró disponible, pero el club no quiere pagar más de 50 millones por su compra como sí pedirlo a préstamo, además que aportaron 45 millones por el fichaje de Hirvin Lozano.

Con Milán, el equipo busca un volante creativo, y la operación por James se daría si el PSG compra a Donarumma, portero que partiría a Francia, de donde Neymar saldría para Real Madrid, de esa manera, el colombiano podría recaer en Italia con el precio de la venta de su arquero.

Son muchas las cosas que podrían pasar en estas semanas de agosto, mes cuando se estarían definiendo los fichajes en Europa, que para el 2 de septiembre cerraría en Italia y España.

- Software por Activisual -