Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
06/12/2020 - 19:08
Empezó la definición de una de las semifinales del campeonato colombiano, con la ida entre ‘diablos rojos’ y tiburones.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

La Pelotona
Jueves, Agosto 13, 2020 - 12:53

A solo un día del duelo crucial con el Bayern Munich, este viernes por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, el Barcelona sufre por el Coronavirus, al tener uno de sus jugadores aislados, tras dar positivo en su prueba.

Según el club, futbolista salió contagiado en los resultados de los test PCR, realizadas en la tarde del 11 de agosto entre los nueve hombres que inician la temporada.

Informó Barcelona que el jugador es asintomático, "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", además que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes de la situación.

Indican además que ya se ha procedido al rastreo de todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El Barcelona asegura también que el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo, que tienen previsto viajar a Lisboa el jueves 13 de agosto para jugar el viernes los cuartos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich.

Este caso se suma a los dos positivos anunciados un día antes por el Valencia en la vuelta a los entrenamientos y los dos jugadores del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko y Ángel Correa.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias