Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Alejandra Ruiz - ESPN
Martes, Enero 28, 2020 - 09:51

Independiente Santa Fe prepara su próximo encuentro del campeonato, que será ante Envigado en Bogotá, donde Harold Rivera espera contar con lo mejor de su nómina en 2020, la cual él mismo armó desde que llegó en 2019.

Lo primero que el entrenador hizo para darle una imagen ganadora a la plantilla fue apartar a una buena cantidad de jugadores que no estaban aportando mucho en el nivel, los cuales arreglaron su salida a finales de año y comienzos de 2020.

Entre ellos estuvo Mateo Cardona, volante que arribó a Independiente Santa Fe en enero de 2019, no tuvo muchos partidos en la temporada y se fue hace unas semanas, arribando esta semana al Boca Juniors de Cali.

El volante se encontraba entrenando con el Cúcuta, dueño de sus derechos deportivos, y hace poco logró definir su futuro hacia el equipo vallecaucano, que disputará su segunda temporada en la Primera B desde su regreso el año pasado.

El conjunto de Cali será el quinto equipo para Cardona en el fútbol colombiano, luego de su paso por Once Caldas, Envigado, Cúcuta y los santafereños, además que pasó por el Chacarita de Argentina y Dorados de México.

- Software por Activisual -