Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter @LaFM
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 19:47

El delantero, Santiago Tréllez, fue víctima de un inusual acontecimiento en la Primera División del fútbol de Brasil (Brasileirao). Rodrigo, jugador del Ponte Petra, quiso provocar al colombiano tocándole la cola durante un cobro de tiro de esquina, acción que fue bastante criticada por la CBF, ente que piensa sancionar al jugador brasilero con un castigo ejemplar.

En primera instancia, el juez central no se dio cuenta de lo sucedido, sin embargo el cuarto árbitro avisó inmediatamente y expulsaron al agresor del cuadro de Ponte Preta.

Según los expertos, el Código de Justicia Deportiva de Brasil, afirma en el artículo 258 que se sancionará al deportista con una hasta seis jornadas por cualquier tipo de acto que arremeta contra algún deporte, aunque la Federación Brasilera de Fútbol piensa sancionar a Rodrigo con el máximo castigo por sus reiterados incidentes.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO - El colombiano Santiago Tréllez sufrió gesto antideportivo que terminó en batalla campal en Brasil <a href="https://t.co/1dGbvuO9Xq">https://t.co/1dGbvuO9Xq</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LAFM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LAFM</a> <a href="https://t.co/UnVxeVsx1t">pic.twitter.com/UnVxeVsx1t</a></p>&mdash; LA FM (@lafm) <a href="https://twitter.com/lafm/status/935336033914441728?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Antena2.com

2020 - HSB Noticias