Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Diario AS
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 14:31

Las jugadoras profesionales de la Primera División de España iniciaron este fin de semana una huelga indefinida, exigiendo mejoras salariales y de sus condiciones laborales.

El paro inició de manera especial con la suspensión de los partidos entre el Espanyol y el Granadilla, y Levante contra el Sporting Huelva, debido a que las futbolistas de los cuatro equipos no se presentaron a las canchas.

Paloma Fernández, jugadora del Espanyol, indicó en rueda de prensa que las profesionales quieren establecer “unos mínimos salariales”, explicando que la principal petición es que se les pague con un contrato a media jornada de mínimo 12.000 euros al año.

“Los clubes dicen que no lo pueden asumir. Ahí es donde está el principal problema, que de alguna manera debe haber una inyección económica por algún lado para llegar todos a estos mínimos”, mencionó Fernández.

La futbolista explicó que también se piden beneficios laborales en temas de maternidad, incapacidades y vacaciones: “La intención es que se nos dé visibilidad y que la gente comprenda lo que estamos viviendo. Es una medida de presión al final que es lo que queremos”.

Uno de los apoyos que recibieron las futbolistas, este sábado, fue el del delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, quien digo que “a las compañeras del fútbol femenino que están en huelga luchando por sus derechos les envío todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo!”.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -