Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Ovación
Martes, Diciembre 22, 2020 - 13:56

De nuevo aparecieron escándalos entre los principales jugadores del mundo, en este caso, por una serie de fotos de dos futbolistas de Brasil, Gabriel Jesús y Diego Costa, quienes tuvieron sexo con una mujer.

El caso lo dio a conocer el diario The Sun, respecto a unas imágenes que tenía dicha joven, que había perdido en una donación para fundaciones de beneficiencia, y que curiosamente estaban escondidas en una biblia.

Al parecer, durante las festividades de fin de año, la mujer tuvo sexo con los dos jugadores, del Manchester City y el Atlético de Madrid, y al recordar ese momento con unas fotos en físico, había olvidado dónde las guardó.

"Ambos se ríen y lucen increíblemente relajados en su compañía, aparecen sobre almohadas sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos. La tienda benéfica normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, pero esto fue sin duda está fuera de todo”, le dijo una fuente al periódico británico.

Por el momento, ninguno de los jugadores se pronunció por este escándalo, que los tiene en problemas personales, y tampoco la mujer protagonista dio alguna declaración, más allá de que la han buscado.

 

2020 - HSB Noticias