[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 08:13

La han comenzado a hacerse oficiales las primeras convocatorias de las selecciones europeas de cara a los compromisos nacionales del mes de junio. Portugal, Suiza, Inglaterra y Países Bajos disputarán la Final Four de la UEFA Nations League, mientras que el resto de selecciones disputarán partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 para terminar de cerrar la temporada 2018-19.

Los primeros culés en ser anunciados han sido los de la selección española. El exazulgrana Luis Enrique Martínez, ha convocado a Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets para disputar los dos partidos clasificatorios para la Europa 2020 ante Islas Feroe y Suecia. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 7 de junio en Tórshavn, mientras que el segundo duelo será el lunes en el Santiago Bernabéu.

Quien también disputa dos compromisos oficiales es la selección de Bélgica, en la que formará Thomas Vermaelen. El central ha sido convocado por el técnico catalán Roberto Martínez para los duelos ante Kazakhstan y Escocia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Por otra parte, Coutinho y Arthur también han sido confirmados por Tite en la lista de Brasil para la Copa América, que se disputará en su país entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Aleñá, en la pre-lista de la Eurocopa sub-21

Además, Carles Aleñá ha entrado en la lista inicial de 25 jugadores para disputar la Eurocopa sub-21 con la selección española. El técnico Luis de la Fuente ha convocado al centrocampista azulgrana en la pre-lista de un torneo que iniciará el próximo 16 de junio en Italia, y donde España se enfrentará al anfitrión en el primer partido.

- Software por Activisual -