Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/04/2021 - 10:51
Se espera los testimonios de Philonise Floyd; el médico, Jonathan Rich y el experto en uso de fuerza, Seth Stoughton.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Abril 12, 2021 - 11:59

El Deportivo Pasto seguiría con muchos problemas, como se vio en un video, de una supuesta pelea entre sus jugadores durante un partido, de los cuales, uno de ellos le habría reclamado al otro y con comentarios como "no, ni mierd&@".

Un periodista llamado Diego Bravo, de la emisora 'Ecos de Pasto', fue quien hizo la grabación, en la tribuna del Estadio Libertad, en el empate de los locales con Junior de Barranquilla por 0-0, que los dejó al borde de la eliminación.

"Agarrón entre jugadores del Deportivo Pasto, que incluyó puteadas y agresión física. La cosa no está bien. Ray y Quintero se fueron a los golpes, Vanegas salido de la ropa insultando a Tomas Maya por algo que hizo el jugador. Tuvo que bajar el capitán Ayala a calmar las aguas", escribió el comunicador, en sus redes sociales.

Sin embargo, el delantero Ray Vanegas le respondió y desmintió eso: "Amigo porque te encargas de decir cosas fuera de contexto no estuviste en ese momento para afirmar las cosas todo es una mentira no hubo golpes con nadie no des información falsa, y si las cosas están muy bien entre compañeros pero demasiado bien".

Cabe recordar que el Pasto sufrió mucho esta semana, primero con la eliminación en Copa Sudamericana, a manos de Equidad, y la salida del técnico Diego Corredor, por los malos resultados en el semestre.

 

2020 - HSB Noticias