[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Noticiasrcn.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:33

Este viernes continuó la preparación de la Selección Colombia para el que será su debut en la Copa del Mundo frente a Japón, compañero en el Grupo H.  El seleccionador Néstor Pékerman abrió las puertas a los medios para que observaran parte de la práctica.

La jornada se desarrolló con toques de balón en centro del campo por parte de los jugadores, con un Pékerman que no despegaba la mirada de cada movimiento para las respectivas correcciones.

Julio Urtasún, preparador físico, fue otro de los presentes en la sesión premundialista en suelo italiano, donde los jugadores realizan a diario trabajo en el gimnasio además de los acostumbrados entrenamientos en la cancha.

Abel Aguilar, volante del Deportivo Cali, mencionó a los medios que Colombia tiene que continuar trabajando y no fijarse en favoritismos que le perfilan como favorita del Grupo H, donde comparte clasificación con Japón, Polonia y Senegal, este último con la derrota 2-1 frente a Croacia este viernes.

 “Tenemos un gran grupo, pero para nosotros no existe el favoritismo. Los partidos hay que jugarlos”, declaró el jugador, que ha expresado que ha usado su experiencia para ayudar a los nuevos relevos.

- Software por Activisual -