Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Millos FC Femenino.
03/12/2020 - 18:02
El ganador enfrentará en la final a Santa Fe o Medellín. Las Cardenales van ganando la serie (0-2)
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Diario AS
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 12:41

Fue una gran victoria la de Julian Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo, en la prueba masculina, donde el francés coronó los 258 kilómetros de circuito en Imola, Italia, consiguiendo la medalla de oro y camiseta arcoíris para su país.

Después de acabar la carrera, el pedalista se vio muy emocionado por el momento, ya que era el favorito a quedarse con la victoria, donde no decepcionó y cumplió con ese objetivo, el cual catalogó como "el sueño de mi carrera". 

"Algunas veces he estado cerca, aunque nunca estuve en el podio, pero este es mi sueño", dijo Alaphilippe, quien en medio de las lágrimas, agradeció a sus compañeros en el equipo francés, que hicieron un gran trabajo en el pelotón.

"En este momento es difícil decir algo. Quiero dar las gracias a mis compañeros por creer en mí hoy, todos han hecho un buen trabajo", fueron las palabras de 'Lulu', contento con su camiseta arcoíris.

"También quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado, he sentido su confianza en mí. Gracias a Voeckler, a mi primo, a mi familia... esto es el sueño de mi carrera", finalizó el francés.

Ahora Alaphilippe portará la camiseta blanca con la banda arcoíris por un año, en cada una de las competencias que dispute con el Deceuninck Quick Step, hasta el próximo Mundial de 2021, donde deberá defender el título.

2020 - HSB Noticias