Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Junio 21, 2019 - 11:35

El baloncesto, se ha convertido en unas disciplinas más apetecidas y practicadas por los llaneros, su evolución ha sido evidente en los últimos años, día a día los deportistas se han encargado de dejar su talento en el juego, en el que los ha llevado a excelentes representaciones a nivel local, nacional e internacional.

Trayectoria

Julieth Alexandra Rivera Morales, oriunda del municipio de Yopal, es una de las mayores exponentes en el baloncesto casanareño en estos momentos. La jugadora del Club All Stars a su corta edad ha vivido una excelente trayectoria en esta disciplina, en la que ha logrado un alto desempeño para la región de la Orinoquía.

La historia de la talentosa inicia desde sus 7 años de edad, fue cautiva por esta hermosa disciplina en la que decidió agregarla en su leyenda como un estilo de vida, sus padres han sido su mayor motivación, de ellos viene la pasión por el baloncesto, ya que han sido directamente sus formadores en su recorrido como deportista. La joven ha tenido la oportunidad de participar en diferentes torneos regionales, departamentales e internacionales, en el que ha se ha desempeñado de la mejor manera obteniendo excelentes resultados en el juego.

Se dispone

Actualmente esta pequeña de tan solo 16 años, hace parte de la Selección Santander en torneos de liga, es una de las estrellas más importantes de las competencias, lucha cada año por ser la encargada de conquistar todos los títulos que estén a su alcance, nombrando con orgullo su querida tierra llanera. Por si fuera poco, la basquetbolista fue una de las líderes de la selección Colombia por dos años consecutivos.

Para este nuevo triunfo, Rivera mencionó sobre el reconocimiento que obtuvo en la ciudad de Bogotá, luego de una jornada de competencia de cinco días, en el que fue escogida como MVP (Jugadora más valiosa) en el Campamento Experiencia Naranja, donde participaron entrenadores de México, Japón y otros países. Este evento buscó medir la competitividad y rendimiento de los deportistas, en el que la joven conquistó este nuevo título.

- Software por Activisual -