Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Antena 2
Miércoles, Marzo 4, 2020 - 12:21

Junior de Barranquilla se estrena esta noche en la Copa Libertadores, recibiendo en el Estadio Metropolitano a nada menos que el Flamengo de Brasil, a las 7:30 p.m., por el grupo A del certamen.

El equipo de Julio Comesaña tendrá un reto muy complicado para aspirar a ser protagonista del torneo, ya que el primer rival es el actual campeón del continente, que hace pocos días ganó también la Recopa.

Durante los último días, los 'tiburones' han hecho lo posible para estar al nivel de la Libertadores, ya que hasta el pasado viernes cortaron una racha de tres partidos sin ganar por Liga, superando en el último minuto a Jaguares.

Flamengo entrenó esta semana en Barranquilla y se ilusiona con ganar este partido como visitante, que le permitirá tomar ventaja en el grupo, ya que ganar en visitante tiene un valor enorme para la clasificación.

Comesaña contará con lo mejor de su plantilla en el campo de juego, mientras que los brasileños no tendrán al lateral Rafinha, el volante Rodrigo Caio o el delantero Bruno Henrique, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Posibles formaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Edwin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja.

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa.

2020 - HSB Noticias