Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Dimayor
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 21:04

Junior de Barranquilla igualó ante el América de Cali por 0-0 en la ida de la final del campeonato colombiano, que se jugó en la noche del domingo en el Estadio Metropolitano, dejando sin ventaja para ninguno de cara al duelo definitivo por el título.

Los locales tuvieron la iniciativa en ataque durante buena parte del primer tiempo, con las salidas de Cetré y González por los costados, incluso tuvieron un gol de Teófilo Gutiérrez en el área, pero el juez de línea lo anuló por evidente fuera de lugar.

Por su parte, el América atacó en pocas ocasiones pero hicieron mucho daño, especialmente una de Michael Rangel, quien recibió un pase de Matías Pisano, superó la defensa del rival y quedó frente a frente con Viera, pero un defensor alcanzó a desviar el tiro.

Para la parte complementaria, el Junior quería mantener la misma intensidad por los costados. por eso Comesaña mandó al campo a Danilo Moreno, para que colaborara con 'Teo' y compañía.

Sin embargo, el América empezó a mirar sobre el final del partido el beneficio de sacar el empate en Barranquilla, así que Alexandre Guimaraes buscó apostarle a mantener el cero en el arco y controlar la pelota, que estuvo perdiendo en la salida pero confiando en las actuaciones de Neto Volpi bajo los tres palos.

De esta manera, Junior no logró sacar ventaja en su casa, tal como lo había hecho en las dos finales previas, y ahora intentará conseguir el título como visitante por tercera vez, mientras que los rojos consiguieron un valioso empate para salir con toda a la revancha.

El partido de vuelta de esta gran final será el próximo sábado 7 de diciembre, sobre las 5 p.m., en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, donde se coronará al nuevo campeón del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -