El Junior de Barranquilla quiere sacudir el mercado de fichajes a finales de año, buscando los mejores jugadores disponibles en el mercado, donde ya tienen a varios en la lista de posibles refuerzos.
Los directivos desembolsarían una buena suma de dinero para los nuevos jugadores, ya que esperan pelear hasta el final la Copa Libertadores 2020, por eso estarían tras la pista de una estrella del extranjero.
En los últimos días se supo que Carlos Darwin Quintero finalizará su contrato con el Minnesota United de Estados Unidos, luego de dos temporadas con ellos, por eso el Junior de Barranquilla negociaría con él en los próximos días.
Se trata de un jugador con un valor muy alto en el mercado, que pasó por Rusia y México, antes de arribar a la MLS, y quien hace años desea volver a la Selección Colombia, por eso consideraría jugar en la Liga después de 12 años.
El último club de Quintero en el país fue el Deportivo Pereira en 2008, pero fue estrella del Tolima entre 2005 y 2007, y en muchas ocasiones estuvo cerca de llegar al fútbol colombiano, solo que su valor en el mercado era demasiado alto.