Las cosas para Junior de Barranquilla en estos cuadrangulares arrancaron de la peor manera, perdiendo con el Deportes Tolima por 3-1 de locales, y ahora buscarán mejorar ante el Cúcuta en el General Santander, el jueves a las 7 p.m.
Fue un verdadero ‘baldado de agua fría’ para los barranquilleros, ya que querían comenzar con los tres puntos, sobre todo jugando en casa, pero se encontraron con un equipo mejor organizado y que aprovechó las opciones que tuvo.
Por esa razón, Julio Comesaña no quiere volver a cometer el mismo error contra el Cúcuta, ya que los enfrentará en su fortín, el General Santander, donde el semestre pasado perdió en la última fecha, y quieren retomar el camino al triunfo en esta ocasión.
Sumado a eso, está el hecho que Tolima y Nacional les cogieron ventaja, especialmente el ‘pijao’, que si supera a los verdes en Ibagué y el ‘tiburón’ cae en Cúcuta, le darían una gran ventaja para avanzar a la final por el grupo A.
Se espera que el Junior pueda reencontrarse con el fútbol que les dio el bicampeonato, además de que aún tiene buen nivel en muchos puntos clave, de ahí quieren seguir peleando por otra estrella para su institución y afición.