Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
El Informador
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 09:58

Junior de Barranquilla espera con ansias iniciar su participación en la Copa Libertadores, donde tendrá un grupo complicado y debutarán en marzo, al ser su principal objetivo en la temporada 2020.

Julio Comesaña pidió desde inicios de año una serie de jugadores con las que garantizara llegar lejos en el certamen continental, además de salir campeón de la Liga, y las directivas le cumplieron con ocho refuerzos.

Sin embargo, hace semanas se conoció que el entrenador uruguayo estaba esperando un último fichaje, de quien se rumoraba que sería un volante, de primer nivel y con el que terminaría de reforzar el mediocampo.

Sin embargo, tal como se han visto las cosas, es probable que Junior de Barranquilla deje las cosas tal como están, cerrando por completo su libro de pases, a menos que ocurra algo de último minuto.

Junior fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este campeonato, junto con el América de Cali, por la llegada de figuras reconocidas a la plantilla, donde la idea es ganar todo en la temporada.

- Software por Activisual -