Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Espectador
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 09:55

El Junior de Barranquilla inició desde hace días las gestiones para renovar la nómina en 2020, pues quieren tener un equipo competitivo y ganador en todos los torneos, especialmente la Copa Libertadores.

Es por eso que se ha hablado sobre la posibilidad que uno de sus primeros refuerzos sea una verdadera estrella, que no la pasa bien en su actual equipo y estaría muy interesado en fichar con los 'tiburones'.

Durante el mercado de fichajes de mitad de año, se especuló mucho sobre la llegada de Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, algo que en ese momento fue muy complicado, pero ahora las cosas cambiaron y sería realidad.

Todo se da por la relación difícil que tiene el delantero con el técnico Mario Menezes, del Palmeiras, con el que peleó hace pocos días ya que dijo que "no tenía un historial tan bueno", por es razón el colombiano considera salir cuanto antes.

Los barranquilleros tienen un problema grande en la delantera, pues Edder Farías no resulto bueno en el segundo semestre y necesitan un goleador, puesto que Borja podría llenar, además que es hincha del 'tiburón'.

- Software por Activisual -