Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Dimayor
Martes, Enero 14, 2020 - 09:21

Junior de Barranquilla se prepara para afrontar este primer semestre con una nómina plagada de estrellas, que se combinan la base exitosa del 2019 con las contrataciones de peso que pidió Julio Comesaña.

El técnico uruguayo sabe que cada jugador en el equipo debe tener nivel, por eso entre las salidas que tuvo, algunos son jóvenes que espera tengan mayor experiencia en otros clubes del fútbol colombiano.

Es el caso de Homer Martínez, mediocampista que esta semana firmó con el Atlético Bucaramanga, donde jugará un año y en el cual quiere mostrar todo el potencial que lo tuvo en la plantilla del Junior.

Debutando profesionalmente en el Barranquilla, el volante firmó por un año con los 'tiburones' en 2019, pero sin ser muy tenido en cuenta, en estos días acordaron su salida para que ganara minutos.

Por otro lado, el Junior espera definir las contrataciones de Enrique Serje, quien vuelve al club tras un año en Once Caldas, y de la figura Matías Zunino, el cual quedó libre luego de irse del Nacional de Uruguay.

- Software por Activisual -