Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
14/01/2021 - 18:41
El elenco nariñense enfrentará en la siguiente fase al vencedor del choque entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por ahora postergado.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor.
14/01/2021 - 18:37
Por su parte, el bicampeón liguero, América de Cali, aún no tiene fecha de estreno definida por la Dimayor.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Jueves, Enero 14, 2021 - 08:17

El Junior de Barranquilla comenzó de la peor manera el 2021, perdiendo en los cuartos de final de la Copa Colombia ante el Medellín por 2-1, donde pusieron a prueba algunos de los fichajes para jugar la Copa Libertadores y Liga.

Ante esa derrota, los aficionados criticaron al técnico Luis Amaranto Perea por el nivel actual de la plantilla, de cara al inicio del campeonato, donde tienen la obligación de buscar una nueva estrella.

Por esa razón, se habla de que el Junior de Barranquilla buscaría un nuevo refuerzo, que sería un viejo conocido en la carpeta de fichajes, pero deberán negociar su valor para poder contratarlo.

Hace varios meses, el Junior intentó fichar a Yeison Guzmán, el importante volante del Envigado, pero su precio era muy alto, incluso ahora también, pero el objetivo sería tener otra variante en mediocampo para Liga y Libertadores.

El jugador pasó por boca de varios equipos grandes que lo preguntaron, como Millonarios y Atlético Nacional, pero los directivos 'naranjas' no han dejado venderlo por un valor bajo, entonces continuó jugando con ellos hasta ahora.

Aunque en Junior confían en el trabajo que hagan Fabían Sambueza y Luis 'Cariaco' González, solo quedará esperar a saber si realmente el cuadro 'tiburón' contratará a un tercer creativo como variante o dejará así, dependerá de lo que diga el técnico Perea.

2020 - HSB Noticias