Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
30/10/2020 - 14:56
Con los primeros clasificados, de a poco se conocerán el resto de equipos que jugarán los cuartos de final.
Dimayor
30/10/2020 - 09:25
Varios partidos serán definitorios este fin de semana, de cara a la clasificación a playoffs.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
AS Colombia
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 14:20

El Junior de Barranquilla saldrá esta noche a la cancha de Guayaquil con la obligación de ganar a toda costa, visitando al Barcelona en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

La celebración por haber ganado la Superliga el pasado viernes contra América, en el regreso del club a jugar un partido tras seis meses de suspensión, se acabó el martes por la renuncia inesperada de Julio Comesaña, por aparentes conflictos con la junta directiva.

Por esa razón, Luis Amaranto Perea tomó las riendas del Junior, siendo la primera gran novedad para el compromiso con Barcelona, uno de los equipos fuertes de Ecuador y que sueña con avanzar a octavos de final.

Para los barranquilleros, solo sirve ganar en Guayaquil esta noche, ya que viene de caer en sus dos primeros partidos, con Independiente del Valle en Quinto y Flamengo en el 'Metro', así que en caso de solo sacar un punto o perder, estarían al borde de la eliminación.

El Junior contaría con la nómina con la que salió campeón de la Superliga el pasado viernes, con Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez en el ataque, además que Sherman Cárdenas sería suplente.

Posibles formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Brayan Rivera; Gabriel Marques, Matías Oyola, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo; Adonis Preciado y Cristian Colmán.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Vera, Dany Rosero, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.

- Software por Activisual -