Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 27, 2019 - 15:13

El Junior de Barranquilla está a un paso de volver a pelear la estrella, pues solo necesita vencer al Cúcuta Deportivo este martes en el Estadio Metropolitano para meterse en los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Para los ‘tiburones’, el segundo semestre fue de mucha irregularidad, ya que durante la primera parte del torneo pasaron un pésimo momento deportivo, donde los resultados no se daban y el puesto de Julio Comesaña estaba en riesgo.

Sin embargo, desde aquella victoria con Unión Magdalena en la fecha 10 vienen en alza, ya que lograron seis victorias, tres empates y una derrota, números que actualmente los posicionan terceros con 32 puntos.

Una de las claves del gran momento del Junior está en la labor de ataque, donde se consolidaron hombres como Edwuin Cetré y Daniel Moreno, los cuales le dieron un nuevo aire al equipo, sirviendo como gran apoyo a Teófilo Gutiérrez.

Se espera que contra Cúcuta los ‘tiburones’ aseguren no solo su clasificación sino convertirse nuevamente en candidatos al título, soñando con el tricampeonato y llegar animados a la Copa Libertadores, el gran objetivo del club.

- Software por Activisual -