[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Heraldo
Miércoles, Julio 17, 2019 - 09:00

El Junior de Barranquilla está pasando por un gran momento en su historia reciente, pues luego de ganar tres títulos en menos de un años, dos de ellos la Liga y la Superliga, y empezar bien el campeonato venciendo al Tolima en el Metropolitano, la nómina es de gran calidad.

Julio Comesaña ha estado encantado con los refuerzos que trajo para el segundo semestre, sin embargo, se sentiría más feliz si se confirma el arribo de un jugador de élite, que le daría otra razón a la afición para apoyar al equipo.

Se trata de nada menos que Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras que no tiene minutos en Brasil y consideraría regresar al fútbol colombiano, en el equipo del que dice ser hincha como el Junior.

La operación ha sido complicada, pero se espera que puedan tener resultados en los próximos días, que sería un préstamo a un año, de esa manera jugaría la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Otro jugador de peso que llegaría al Junior es Guillermo Celis, volante de Colón de Santa Fe, donde apenas disputó ocho compromisos desde que llegó en enero y quien tendría acordado su regreso al 'tiburón', de donde salió en 2016.

- Software por Activisual -