Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Martes, Enero 26, 2021 - 08:32

El Junior de Barranquilla está luchando por el liderato del campeonato, después de vencer a Once Caldas esta semana por 1-2 en Manizales, que consolida el buen inicio de la plantilla de Luis Amaranto Perea en la Liga.

Por un lado, se sacudieron de la eliminación de Copa Colombia a mitad de mes, contra Medellín, y ratificaron la plantilla que probó el entrenador, llena de figuras que esperan brillar en la temporada.

Sin embargo, en Junior de Barranquilla existe una preocupación enorme, la cual están tratando de resolver, ya que se refiere a uno de los jugadores más importantes en la plantilla y vital para Perea.

Se trata de nada menos que Teófilo Gutiérrez, quien la semana pasada habría recibido la oferta de Argentinos Juniors, equipo que lo vendría buscando para ficharlo en este mercado de fichajes.

Ya que el delantero, de buen partido el pasado lunes ante Once Caldas, tiene contrato hasta junio, el objetivo de los directivos de Junior es retenerlo al menos hasta diciembre, convenciéndolo incluso de retirarse con ellos, según rumores.

Por un lado, 'Teo' ha aceptado que le gustaría 'colgar los guayos' en Junior, el equipo de sus amores, pero la opción de Argentina es fuerte porque allí pasó los mejores momentos de su carrera deportiva, así que en las próximas semanas parece que será movida para el club y el jugador.

2020 - HSB Noticias