Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:54

En el estadio Palmaseca, de la ciudad de Palmira, en la noche de este jueves se disputó otro encuentro de los cuadrangulares de la Liga Águila I, donde el Deportivo Cali vio la derrota al enfrentarse contra el Junior de Barranquilla. La segunda salida de los vallecaucanos en las instancias finales, terminó con un sabor amargo para la hinchada verde, pues a pesar de haber hecho un buen partido, los dirigidos por Lucas Pusineri vieron la derrota y ahora su futuro en la final está entredicho.

El partido

El juego inició con mucha intensidad con ambos equipos buscando el primer gol del partido. Las llegadas fueron de ida y vuelta, Junior lo intentó con la velocidad de Luis Díaz y de Hinestroza por las bandas. Cali, por su parte, buscó manejo con Palavecino y Rodríguez en el mediocampo, en varias oportunidades hizo daño con los buenos movimientos de Juan Dinenno, que no pudo concretar las que tuvo.

El primer gol del partido llegó al minuto 33, tras una falta en el área de Rodríguez que el árbitro decretó como penal. El encargado de ejecutar fue Luis Narváez para abrir el marcador a favor de Junior.

Cali logró reaccionar y en el cierre del primer tiempo encontró el empate a través de una pelota quieta desde el costado derecho que terminó con una serie de rebotes en el área y encontró a Juan Dinenno quien desenfundó un potente remate para vencer al portero Viera.

En la segunda parte, el ritmo del partido no desentonó y el Cali lo intentó un poco más en ataque. Dinenno tuvo varias oportunidades en las que Viera salió como figura. Comesaña rearmó un poco más al equipo en el mediocampo y volvió a montarse en el partido.

El triunfo

El segundo gol del partido llegó al minuto 63 gracias a una gran jugada colectiva de Junior en la que se dieron varias secuencias de pase, el balón lo tomó Freddy Hinestroza por derecha y sacó un centro que encontró a Teófilo Gutiérrez quien solo tuvo que empujarla para anotar el segundo.

Junior se abroqueló en su área y defendió el resultado que le significó su primera victoria en el cuadrangular B. Con este marcador, los de Comesaña se trepan al liderato del grupo con 4 puntos y +1 mientras que Cali es último con un punto y -1. En la próxima jornada, el cuadro ‘Tiburón’ se medirá con el Tolima y los ‘Azucareros’ se enfrentarán a Nacional.

- Software por Activisual -