Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Heraldo
Martes, Octubre 8, 2019 - 10:21

El Junior de Barranquilla logró este fin de semana una victoria crucial para acercarse a la clasificación, superando a Nacional por 1-0, y espera que el miércoles contra Deportivo Cali dé otro paso a los cuadrangulares.

Sumado a eso, Julio Comesaña se ha visto encantando por el nivel de la nómina actual, pues pasaron por momentos complicados pero se levantaron con el paso de los partidos en el campeonato.

Uno de los jugadores que mejoró mucho y fue figura el domingo es Luis Narváez, volante de mucha experiencia en el Junior y de quien se dice que renovaría su contrato con los barranquilleros.

Luego de marcar el gol que les dio la victoria contra Nacional, el jugador demostró que puede continuar por otro año más con los 'tiburones', así que la junta directiva empezaría a considerar su situación.

Cabe recordar que otro jugador que desea seguir con el Junior para 2020 es Sebastián Hernández, volante a quien también se le acaba el contrato en diciembre y aún no resuelve su futuro.

- Software por Activisual -