Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El País
Jueves, Octubre 10, 2019 - 09:40

El Junior de Barranquilla es en este momento segundo en el campeonato colombiano con 28 puntos, luego de golear al Deportivo Cali y lograr una remontada inmensa en la tabla de posiciones, donde a mitad de torneo estaba lejos de los ocho primeros.

Parte de ese gran momento que viven los 'tiburones' es debido al trabajo de Julio Comesaña con la nómina, que espera seguir conservando desde su base para 2020 en la Copa Libertadores.

Uno de quienes continuaría en el Junior para el próximo año es Sebastián Hernández, volante que finaliza contrato en diciembre de este año la junta directiva empezaría a planear su renovación.

El volante llegó al 'tiburón' en 2016, proveniente del fútbol de Bulgaría, pero en estos tres años no se ha consolidado como titular pese a ser una importante variante para Comesaña en estos meses.

Junto a Hernández también estaría siendo renovado Luis Narváez, volante de primera línea que lleva muchos años con el Junior y en esta temporada tiene varios partidos como titular, por lo que jugaría a Libertadores en 2020.

- Software por Activisual -