Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:28

El Junior de Barranquilla quiere consolidar desde ya su nómina para la Copa Libertadores, donde el objetivo será pelear el certamen internacional y ser reconocidos afuera del país.

Julio Comesaña seguiría siendo el líder del equipo, quien espera contar con algunos refuerzos de peso, de los que por ahora nos e sabe nada, aunque sí se viene hablando de los hombres que continuarían en la institución.

Uno de ellos es Luis Narváez, volante del Junior de Barranquilla que renovaría por al menos un año más su vínculo con el equipo, debido a sus buenos números durante la temporada y lo determinante que fue en algunos partidos.

Desde que hizo ese gol de la victoria contra Nacional en Medellín, era claro que la junta directiva debía revisar su situación, pues es uno de los hombres más experimentados de la nómina y Comesaña lo conoce muy bien.

Junto a Narváez, otro jugador que posiblemente renovaría su contrato con el Junior es Sebastián Hernández, suplente del club y que también es importante cuando se le necesita, además que ganaría un lugar ante la salida de Matías Fernández.

- Software por Activisual -