El Junior de Barranquilla ya piensa en el próximo año, donde tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores, por eso se está moviendo antes de la apertura del mercado de fichajes a final de esta temporada.
Una de las prioridades de Julio Comesaña es reforzar la zona del medio campo, ante la salida de Matías Fernández y que no es segura la renovación de Sebastián Hernández, por eso pediría traer a alguien de mucho peso, donde suena un nombre importante.
Se trata de Giovanni Moreno, volante creativo del Shanghái Shenhua a quien se le acaba su contrato en China y desearía volver al fútbol colombiano, por eso el Junior de Barranquilla trataría de convencerlo.
El mediocampista es un hombre muy conocido en el país, fue parte del proceso de José Pékerman con la Selección Colombia en los últimos años y ahora quiere tener mayor cartel para Carlos Queiroz.
Sin embargo, para Junior la negociación no sería fácil pues Atlético Nacional tendría los mismos planes, usando como ventaja que Moreno ya jugó para ellos entre 2008 y 2010, además de ser hincha del verde.