[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Junior FC
Lunes, Julio 15, 2019 - 09:35

Junior de Barranquilla quiere seguir sumando estrellas a su nómina, con el objetivo de armar el equipo que peleará este semestre y disputará la Copa Libertadores 2020, donde Julio Comesaña espera contar con un proyecto sólido.

Luego de la victoria ante Tolima por 1-0 en Barranquilla, los 'tiburones' volvieron a demostrar que tienen un grupo de jugadores con calidad, que en los próximos días podrían sumar a alguien reconocido en el país.

Se trata de nada menos que Guillermo Celis, el volante de marca que regresaría al Junior luego de tres años, y que actualmente está en Colón de Santa Fe, donde no tiene mucha continuidad.

Aún perteneciendo al Benfica, el jugador tendría pensado arribar a Barranquilla a préstamo por un año, buscando sumar los minutos que no tuvo en los equipos por los que ha pasado desde que dio el salto al exterior.

Los actuales campeones también esperan definir la situación de Miguel Ángel Borja, delantero que tampoco es tenido en cuenta en su club, Palmeiras, y pese a su intención de jugar con los 'tiburones', el préstamo es muy costoso.

- Software por Activisual -