Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Twitter
Viernes, Septiembre 11, 2020 - 21:03

El Junior de Barranquilla cumplió el objetivo que tanto deseaban y fueron campeones de la Superliga 2020, superando al América de Cali en su casa por 0-2, que fue 3-2 en el marcador global, y celebraron el primer título de la temporada.

Sobre los 10 minutos de partido, el cuadro visitante abrió el marcador en el Pascual Guerrero, con un centro de Miguel Ángel Borja, que salió del campo pero los jueces no lo vieron, la tomó Fredy Hinestroza en el área, dejó en el enganche a un defensor y puso el 1-0, que igualó la serie en ese momento.

Durante el partido, los barranquilleros aguantaron en defensa las ofensivas del rival, que por medio de Duván Vergara, encontró la forma de penetrar por el costado derecho del 'tiburón', pero sin hacer mucho daño.

En los últimos minutos, el América fue apretando por una salida por los costados, donde los centrales Mera y Rosero sufrieron con cada centro que les llegaba, aunque salvando en cada momento que se les exigió.

Sin embargo, la recompensa a todo ese aguante del Junior tuvo su recompensa a los 82 minutos, donde un saque largo de Sebastián Viera, le llegó apenas a los pies de Carmelo Valencia, sorprendiendo a la defensa y superando a Chaux en la salida.

De esta manera, el América sufrió un duro golpe a todo el trabajo que habían hecho para volver a estar arriba en el global, que con el pitazo final, les costó el título y se dio la revancha de la final de diciembre para los barranquilleros.

Los 'tiburones' volvieron a ganar la Superliga de la misma manera que en 2019 contra Tolima, revertiendo un marcador en contra y como visitante, además que la consigue por segundo año consecutivo, premio a un gran proceso.

Ahora el América de Cali viajará a Brasil para su duelo de Copa Libertadores, el martes contra Internacional, para después jugar por la Liga contra Jaguares en el Pascual; mientras que Junior se preparará para recibir a Águilas Doradas el 20 de septiembre.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gol de Fredy Hinestroza, America 0 Junior 1. <a href="https://t.co/KrqPeR4DY9">pic.twitter.com/KrqPeR4DY9</a></p>&mdash; Goles de la Liga Aguila (@ColombiaGoles2) <a href="https://twitter.com/ColombiaGoles2/status/1304574452085256195?ref_src=twsrc%5Etfw">September 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -