Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: As01.epimg.net
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:00

El Junior de Barranquilla recibirá este jueves en el estadio Metropolitano al Flamengo de Brasil en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, con el objetivo de remontarle al club carioca para jugar su primera final continental.

El equipo dirigido Julio Avelino Comesaña, buscará hacer valer la fortaleza que ha demostrado a lo largo del semestre en el estadio Metropolitano, en donde sólo perdieron una vez, y donde la dupla Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez han exhibido su mejor fútbol.

Junior contará para este partido con toda su nómina, en la que además de Chará y Gutiérrez destacan los centrocampistas Jarlan Barrera y Matías Mier, uruguayo que sobresalió en el juego de ida disputado en el Maracaná de Río de Janeiro.

La única baja que tendrá el club cafetero será la del central Jonathan Ávila, quien se fracturó el metatarso del pie derecho el pasado 19 de noviembre en un partido con el Deportivo Pasto y podrá ser reemplazado por Jorge Arias, que jugó el encuentro de ida.

Flamengo y su tabla de salvación

El Flamengo, por su parte, llega a Barranquilla presionado por conseguir un resultado favorable que le permita jugar la final de la Sudamericana y salvar un año flojo, en el que quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, ocupa el sexto lugar de la liga brasileña y lo eliminaron prematuramente de la copa local.

El cuadro "Mengão", dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda y que está en Barranquilla desde la noche del martes, tiene como principal baja al veterano portero Diego Alves, quien se fracturó la clavícula en la ida y fue reemplazado por Alex Muralha o César, el tercer guardameta.

En el encuentro no estarán el zaguero Rafael Vaz, que no fue tenido en cuenta en esta convocatoria por los fuertes dolores musculares que sintió, así como el artillero Everton, quien también sufre de dolencias y será sometido a nuevos exámenes de resonancia.

En el mediocampo del conjunto carioca sobresale el barranquillero Gustavo Cuéllar, con pasado en Junior y quien conoce metro a metro la cancha del estadio Roberto Meléndez, así como a la mayoría de los actuales jugadores del club colombiano con los que compartió vestuario.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará y Teo Gutiérrez.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Federico Mancuello; y Felipe Vizeu.

Árbitros: Roberto Tobar (CHI) asistido por sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3752016&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/b34RtBPMZ-c" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -