Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:22

En el inicio de la gimnasia en trampolín, en las clasificaciones individuales femenina y masculina, los hermanos Ángel y Katish Hernández lograron clasificarse a las finales de la competencia y buscarán este lunes la medalla de oro, en los Juegos Panamericanos.

En su primera presentación, Ángel obtuvo un puntaje de 48.500 que lo ubicó sexto en la general. Al cierre de la primera rutina, la competencia la lideraba el mexicano Luis Loria con 49.825, mientras que el favorito en esta modalidad era el canadiense Jason Burnett, medallista Olímpico en Beijing (2008) quien no pudo clasificarse a la final.

Sin embargo, en la segunda salida, el colombiano demostró su técnica y precisión para lograr un resultado de 55.235, donde obtuvo un puntaje total de 103.735 que finalmente le daría la tercera posición y el paso a la gran final.

"La verdad estamos contentos porque hemos logrado nuestra primera meta, estamos en la final de los Juegos Panamericanos. El canadiense tuvo una caída y el mexicano también, por eso decidimos hacer un esquema más sencillo en la segunda rutina, para asegurar ese cupo en la final. Claramente intentaremos mañana mejorar con toda la dificultad que podamos, para hacer el mejor puesto que se pueda ", expresó Ángel.

Al resultado de Ángel se sumó la clasificación a la final de su hermana Katish, quien en la primera rutina logró un puntaje de 44.555, ubicándose en la novena posición. La colombiana pudo mejorar su calificación y logró en su segunda presentación un puntaje de 50.955, para un total de 95.510.

"Ha sido una competencia muy fuerte, hemos asegurado una final con dos rutinas fáciles así que de momento los objetivos se han cumplido, pero mañana vamos con toda. Para mañana hemos pensado hacer un libre de más dificultad para lograr una mayor nota, pero tendremos que comparar las notas de hoy para saber si solo se aumenta la dificultad", aseguró Katish.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

2020 - HSB Noticias