Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
90min
Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:27

Juventus movió el mercado de fichajes con el anuncio de la salida de Massimiliano Allegri, quien luego de cinco temporadas, nunca alcanzó la Champions League y lo ganó todo en el ámbito local.

La junta directiva del cuadro italiano ya tiene algunos nombres en carpeta, pues el objetivo es encontrar alguien capaz de manejar un equipo grande, que luche en Europa y arranque un proyecto deportivo a largo plazo.

De todos los entrenadores que suenan desde el fin de semana, uno que toma fuerza es José Mourinho, el portugués que dejó al Manchester United en diciembre, tras los malos resultados en la Premier League.

Fuentes cercanas a la Juventus afirmaron que Cristiano Ronaldo habría dado el aval para la llegada del 'Special One', a quien conoce desde su paso por el Real Madrid entre 2010 y 2013, ganando una Liga y una Copa del Rey.

Mourinho ya sabe lo que es ganarlo todo en Italia, pues dirigió al Inter de Milán entre 2007 y 2010, siendo tricampeón de la Serie A y de la Champions en 2010, siendo el último italiano en levantar la 'orejona'.

- Software por Activisual -