Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Youtube
01/06/2021 - 09:36
Los clasificados, las llaves, los enfrentamientos de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores,...
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Bolavip
Domingo, Marzo 22, 2020 - 11:53

La situación en Italia por el Coronavirus es cada vez más crítica, donde llevan más de 5.000 personas muertas y el país entero se encuentra en aislamiento, sumado a que el fútbol lleva dos semanas suspendido, esperando a que las cosas vuelvan a la normalidad.

Entre los equipos afectados por la pandemia del COVID-19 es la Juventus, actual líder de la Serie A pero cuya plantilla pasa por momentos complicados, dado que en este momento llevan tres jugadores del grupo con pruebas positivas para el virus.

El más reciente fue Paolo Dybala, nada menos que una de las estrellas de la Juventus, quien confirmó en sus redes sociales que él, junto con su novia Oriana Sabatini, resultaron con Coronavirus, por lo que se aislaron en su casa para empezar el tratamiento durante los 14 días.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", dijo el argentino.

Juventus también confirmó la dura noticia: "La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por Coronavirus-COVID19. Se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo, y será monitoreado de forma cotidiana".

Junto al delantero argentino, Daniele Rugani fue el primero confirmado con la enfermedad en el equipo italiano, al que luego se le sumó Blaise Matuidi, quienes están en su recuperación en su casa, esperando poder tener buena salud.

2020 - HSB Noticias