Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.
Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

AS Colombia
Lunes, Febrero 15, 2021 - 11:04

Parece que la Selección Colombia tiene muchos problemas para armar su nómina de cara a las Eliminatorias a Catar 2022 en marzo, debido a las lesiones, y en esta ocasión el protagonista es Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus.

En el partido del fin de semana de la Serie A, donde el equipo de Cuadrado perdió 1-0 con Napoli, el volante salió con una molestia, que lo llevó de una vez a un examen médico, del que ya informaron la gravedad de su lesión.

"Las pruebas a las que se sometió Juan Cuadrado esta mañana en J | Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. En 10 días se volverá a evaluar", informó la Juventus.

De esta manera, Cuadrado se perdería la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el equipo italiano se enfrentará al Porto el miércoles, en Portugal en horas de la tarde, siendo una baja sensible para el técnico Andrea Pirlo.

Sumado a eso, Juan Guillermo se une a David Ospina como preocupaciones en la Selección Colombia, para los duelos de marzo en Eliminatorias, por sus recientes lesiones en la Serie A.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Parte médico de la <a href="https://twitter.com/juventusfc?ref_src=twsrc%5Etfw">@juventusfc</a> sobre <a href="https://twitter.com/Cuadrado?ref_src=twsrc%5Etfw">@Cuadrado</a><br><br>&quot;Las pruebas a las que se sometió Juan Cuadrado esta mañana en J | Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. En 10 días se volverá a evaluar&quot; <a href="https://t.co/hcnmjMe1PA">pic.twitter.com/hcnmjMe1PA</a></p>&mdash; Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) <a href="https://twitter.com/alexisnoticias/status/1361338428466622465?ref_src=twsrc%5Etfw">February 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias