Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
AS Colombia
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:06

Millonarios inició con pie derecho el reinicio de la temporada, empatando en Palmaseca contra el Deportivo Cali, por la Liga, consiguiendo un punto importante de visitante, aunque sabiendo que queda mucho camino por recorrer.

Sumado a eso, el técnico Alberto Gamero debe sacar provecho de todos sus jugadores, ante la carga de partidos y posibles lesiones o suspensiones, así que desea tener completa la plantilla lo más pronto posible.

Esto se debe a que le quedó faltando una contratación de las cinco que hizo Millonarios este semestre, quien es Kaike Ferraz, el cual permanece aún en Brasil, desde donde debía viajar esta semana.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El jugador Kaique Ferraz Mafaldo no obtuvo el cupo en el vuelo humanitario que lo traería mañana a Bogotá para vincularse a <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@MillosFCoficial</a> , ahora se busca la opción de viaje el día 26 de septiembre. <a href="https://t.co/EKcFftjFuD">pic.twitter.com/EKcFftjFuD</a></p>&mdash; Quique Barona Arango (@Quiqueson) <a href="https://twitter.com/Quiqueson/status/1305331546983936006?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Todo se debe a lo que informó el periodista Quique Barona, de RCN Radio, que al parecer, el defensor juvenil del Palmeiras no consiguió cupo en el vuelo humanitario de estos días hacia Colombia, por lo tanto, lo intentará de nuevo para el 26 de septiembre.

Aunque Kaike es un hombre de buenas condiciones en defensa, el mismo Gamero aclaró que primero buscará que evolucione su nivel, pues solo tiene 19 años y ya tiene en nómina otros juveniles más acomodados a su idea.

Cabe recordar que Millonarios tendrá su segundo partido en el regreso de temporada el próximo sábado, a las 8:10 p.m. contra Once Caldas en Bogotá, donde tendrá variantes en nómina.

- Software por Activisual -