Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Fichajes.com
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 12:00

El Chelsea dominó el partido de principio a fin sobre el Atlético de Madrid, al que venció por 2-0 y clasificó a cuartos de final de la Champions League, con goles de Hakim Ziyech y Emerson Palmieri, y Ngolo Kanté fue la figura del partido.

Durante el primer tiempo, comenzó bien el cuadro ‘colchonero’, presionando con Luis Suárez y Joao Felix en el área de Mendy, el cual fue clave para detener las acciones, aunque no fue por mucho tiempo.

A los 34 minutos, se abrió el marcador para el Chelsea, con un contragolpe que terminó Hakim Ziyech con un buen gol, el cual amplió la ventaja para los ingleses, y de paso mostró el dominio de los locales sobre los españoles.

Para la parte complementaria, Diego Simeone hizo varios cambios, uno de ellos sacar a Suárez a los 60 minutos, pero nada le funcionó en el partido, donde la actitud fue uno de sus problemas, además que en la defensa, toda acción ofensiva ponía los nervios de punta.

En cambio, Thomas Tuchel ganó el partido en la táctica de principio a fin, con mucho dominio y aprovechando opciones, incluso Rüdiger creó la expulsión de Savic, con una supuesta agresión en el área que el juez no dudó para expulsar al defensor.

De esta manera, el Chelsea eliminó al Atlético de Madrid con superioridad y mucha inteligencia, en ambos partidos, siendo una sorpresa, ya que dejaron en el camino a los líderes de la Liga Española, dejando solo a un equipo de ese país vivo, que es el Real Madrid.

Ahora los ingleses esperarán a su rival en cuartos de final de la Champions League, que se conocerán el viernes en el sorteo de las llaves, con los ocho clubes que siguen en pelea por el título en Estambul.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El contragolpe del Chelsea vs Atlético. Havertz, Werner y termina Ziyech. 1-0 <a href="https://t.co/y8usQfSDLN">pic.twitter.com/y8usQfSDLN</a></p>&mdash; Gus (@TrueChelseaFans) <a href="https://twitter.com/TrueChelseaFans/status/1372289561246625794?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias