[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @SC_Espn
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:36

La 'leyenda' del básquetbol, Kobe Bryant, ganó el premio Óscar en la categoría de mejor corto de animación con su filme 'Dear Basketball'. Cabe resaltar que los Óscar, también llamados Premios de la Academia, son los principales galardones en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica entregados en Estados Unidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas,  AMPAS (por sus siglas en inglés).                                                                                                                                               

El ex escolta de Los Angeles Lakers dio las "gracias a la Academia por este increíble honor" luego de recibir el premio. Además dijo que el filme es un homenaje al deporte que lo convirtió en un icono, ya que la animación narra el comienzo de Bryant como basquetbolista, siendo un niño que jugaba en la casa y soñaba con hacer la canasta ganadora en el momento que sonaba la chicharra.

"Querido baloncesto, desde el momento que comencé a enrollar las medias de mi padre y hacer tiros imaginarios para ganar partidos en el Great Western Fórum, supe que algo era real: me enamoré de ti", así empieza el corto de menos de cuatro minutos que está graficado con ilustraciones hechas como retratos en carboncillo y lápiz.

Dear Basketball contó con la participación de John Williams, compositor y director de orquesta estadounidense, quien es reconocido en la industria del cine por ser el autor de las bandas sonoras de La Guerra de las Galaxias, E.T., Indiana Jones y Harry Potter, entre otras, además de ganar cinco premios Óscar y tener 51 nominaciones en los 'prestigiosos' galardones.

Kobe Bryant, de 39 años de edad, es el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y es ganador de cinco anillos del baloncesto de los Estados Unidos. También es recordado y reconocido por los 81 puntos que anotó ante los Raptors hace 12 años. Los números 8 y 24, que Kobe usó en 20 años de carrera en la NBA, fueron retirados por los Angeles Lakers en una ceremonia el 18 de diciembre de 2017.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? A Kobe Bryant le parecían poco 5 anillos de <a href="https://twitter.com/hashtag/NBA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NBA</a> y decidió ganar un Óscar. &#39;Dear Basketball&#39;, mejor corto<a href="https://twitter.com/hashtag/Oscars?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Oscars</a> <a href="https://t.co/1UXepPkGOS">pic.twitter.com/1UXepPkGOS</a></p>&mdash; Sphera Sports (@SpheraSports) <a href="https://twitter.com/SpheraSports/status/970580251632984064?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -