Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

TyC Sports
Sábado, Abril 17, 2021 - 12:00

Barcelona sacó la casta en la final de la Copa del Rey, goleando al Athletic Bilbao por 4-0 en Sevilla, ganando el título con goles de Griezmann, De Jong y doblete de Messi, figuras de la nómina de Ronald Koeman.

En el primer tiempo, los catalanes atacaron de muchas formas, presionaron y tuvieron el balón, pero nunca consiguieron romper el cero en el arco de los ‘leones’, quienes alcanzaron a controlar salidas por los costados.

Para la parte complementaria, el Athletic Bilbao aguantó en la final hasta el minuto 60, pues desde ahí se fue al piso todo el plan de Marcelino, con los goles de Griezmann sobre la hora y de De Jong, figura del partido, al 63’.

Luego llegó la función estelar de Lionel Messi, con doblete de golazos al 68 y 72, que aumentaron la ventaja, calmó las cosas en el partido y significaron un golpe de autoridad para los catalanes, que se sacaron la ‘espinita’ de la final de la Supercopa y una enorme frustración en la temporada.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao pasó dos semanas de horror, ya que apenas 15 días antes perdió esta misma definición de la Copa del Rey, contra su archirrival de ciudad, la Real Sociedad, y sería la salida de Marcelino.

Con este nuevo título, el Barcelona ahora se enfocará en la Liga Española, donde pelea con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con éste último perdiendo el reciente Clásico, pero ahora motivado por el trofeo de la Copa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Qué escándalo de gol de Messi <a href="https://t.co/bno3EjR2KW">pic.twitter.com/bno3EjR2KW</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FinalCopaDelRey?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalCopaDelRey</a></p>&mdash; ElHuffPost Deportes (@HuffPostDeporte) <a href="https://twitter.com/HuffPostDeporte/status/1383525338462834689?ref_src=twsrc%5Etfw">April 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias