Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Diario Libre
Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:27

Uno de los hechos que marcó el 2020, además de la pandemia del Coronavirus, fue la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano asesinado por un oficial de la Policía en Minesota, que lo asfixió en una requisa.

Aquel hecho provocó el movimiento 'Black Lives Matter', el cual significó una serie de protestas en todo el mundo por casos de racismo, que incluso el deporte se unió en apoyo a todo lo ocurrido.

Entre las personas que dieron su mano ante la muerte de Floyd, fue Kyrie Irving, una de las estrellas de la NBA, de quien informaron que le compró una casa a la familia del hombre fallecido, como muestra de solidaridad con ellos.

“Kyrie Irving les compró una casa. El agente de Lil Wayne les compró un Mercedes-Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney”, dijo Stephen Jackson, confirmando lo hecho por el jugador de los Brooklyn Nets, junto a otras celebridades.

El portal Mundo Deportivo, informó que Irving se ha movido mucho en causas sociales y de derechos humanos, una de ellas fue donar 1,5 millones de dólares para el salario de las jugadoras de la WNBA.

Sin embargo, no todo es bueno con la estrella de la NBA, pues actualmente tiene dos semanas de suspensión por saltarse las normas de bioseguridad del campeonato, al asistir al cumpleaños de su hermana.

2020 - HSB Noticias