[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @JuanPaMurillo93
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:10

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en la Sampdoria de Italia, no continuaría en el balompié itálico, puesto que un club grande de España lo pretendería para después del Mundial de Rusia 2018: según el portal italiano Tuttosport, el Atlético de Madrid estaría interesado en la contratación del colombiano.

Zapata, que se encuentra en condición de préstamo en la 'Samp', puesto que el Nápoles es dueño de sus derechos deportivos, podría jugar con el cuadro 'Colchonero', que es dirigido por el técnico Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

El atacante colombiano empezó a ser tenido en cuenta en las últimas convocatorias de la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial por su nivel mostrado en Italia; ahora, fue llamado nuevamente por José Pékerman para los partidos amistosos frente a Francia y Australia en la fecha FIFA.

Los números de Zapata, con 26 años, lo tienen con una regularidad en la Sampdoria, jugando 1674 minutos en 24 compromisos por el Calcio italiano en la presente temporada, además ha marcado 9 goles. Siendo así, saldría de Italia tras la Copa del Mundo para llegar al balompié español, convirtiéndose, posiblemente, en jugador del Atlético de Madrid.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">GO LA ZO de Duván Zapata ⚽? <a href="https://t.co/30qblfhIdx">pic.twitter.com/30qblfhIdx</a></p>&mdash; Jorge Pereira (@JorgePereira_92) <a href="https://twitter.com/JorgePereira_92/status/967801188698722304?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -