Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Jueves, Diciembre 24, 2020 - 08:13

La situación del Cúcuta Deportivo fue una de las noticias más fuertes del fútbol colombiano en 2020, con su desafiliación de Dimayor, liquidación por la Superintendencia de Industria y Comercio, y pérdida de reconocimiento deportivo de Mindeporte, en una crisis que el periodista Andrés Marocco catalogó como "bueno".

En una de sus intervenciones en el canal ESPN, el presentador, declarado hincha del Atlético Bucaramanga, hizo ver que celebraba la grave crisis del conjunto 'motilón', algo que no cayó muy bien en sus compañeros.

"Pues, la única buena noticia es que desapareció el Cúcuta, pero por lo demás, el año fue muy difícil", fueron las palabras de Marocco, a quien no le agradaron a Andrea Guerrero, periodista que estaba a su lado y es aficionada del Cúcuta Deportivo.

"O sea, ¿a usted le pareció chistoso, que una ciudad esté sufriendo?", le respondió Andrea, además que Julián Capera, otro comunicador en el programa, agregó "qué nivel de crueldad", por el comentario de Marocco.

Andrés Marocco continuó hablando del tema y fue más allá, insinuando que el Cúcuta Deportivo podría jugar en otro país e invitó a Andrea Guerrero a ser hincha del Atlético Bucaramanga, incluso resaltando su atractivo físico.

"Pero bueno, Andrea, hay otras opciones. Pueden jugar la liga venezolana, en Aruba pueden jugar también, les queda cerca. Ir y, de paso, Países Bajos. ¿No lo ha pensado? O puede hacerse hincha del Bucaramanga, la recibimos. Imagínese, con esos ojos verdes", finalizó Marocco.

El hecho fue duramente criticado por muchos hinchas, de varios equipos, respecto a las palabras que agravan más la situación y tristeza de los aficionados con el Cúcuta Deportivo, que solo hasta el próximo año definiría sus nuevos inversores y regreso al fútbol colombiano.

 

2020 - HSB Noticias