Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Semana
Martes, Junio 16, 2020 - 15:55

Una vez más el Bayern Munich se coronó como el rey en Alemania, al quedarse con el título de la Bundesliga este martes, tras vencer al Werder Bremen por la fecha 32 de la temporada.

Sin público, bajo medidas de bioseguridad por el Coronavirus, pero sin sentir el peso de los tres meses de inactividad, los bávaros controlaron el partido de principio a fin, venciendo con un solitario gol del su goleador Robert Lewandowski.

El polaco abrió el marcador sobre los 32 minutos del compromiso, anotación que les bastó a los alemanes que sumar otros tres puntos y definir la Bundesliga a dos fechas de finalizar la temporada.

Con 76 puntos, el Bayern Munich le sacó una ventaja de 10 unidades al Borussia Dortmund, que peleó hasta donde pudo por quitarles el título, pero una vez más se quedaron entre los primeros.

Aunque no hubo público, el conjunto bávaro celebró entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, todos bajo distanciamiento social, mientras que los aficionados festejaron en sus casas y por las redes sociales.

Desde 2013 que el Bayern Munich viene ganando la Bundesliga, siendo el Dortmund el último conjunto que lo destronó, mientras que los bávaros alcanzaron su trofeo número 30 en la historia de la Liga.

- Software por Activisual -