[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Archivo
Martes, Mayo 21, 2019 - 15:27

Parece que una vez más los jugadores colombianos son protagonistas de los escándalos, pues esta semana se conoció el caso de un par de futbolistas que serán despedidos de su club, por indisciplina.

Durante los últimos días, se conoció la información que el club Alagoano, perteneciente a fútbol brasileño, rescindirá los contratos de tres de sus hombres, todos ellos conocidos en el fútbol colombiano.

Se tratan de Andrés 'Manga' Escobar y Pablo Armero, de quienes se supo, aparentemente, que fueron a una fiesta junto a Cristian Maidana, ex jugador argentino de Rionegro Águilas, durante el fin de semana, cuando el equipo perdió 2-0 con Inter de Portoalegre.

"Nadie tolera la indisciplina y tener a alguien que quiera perjudicar el trabajo y exponer el nombre de la institución. Eso es una cosa que ya hemos decidido en conjunto con el presidente (Rafael Tenório) y el departamento de fútbol. El miércoles lo haremos público", dijo el presidente del consejo deliberativo del equipo, Raimundo Tavares.

Armero viene de jugar en el América, donde no tuvo brillo y debió buscar otros rumbos este año, mientras que 'Manga' Escobar ha estado envuelto en casos de indisciplina en los últimos años, empezando por el día que se quedó dormido en una camilla cuando jugaba con el Tolima, durante la temporada 2018.

- Software por Activisual -