Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Mayo 19, 2020 - 16:29

El fin de semana se cumplió la tercera fecha de la segunda temporada del The All-Star Series, campeonato virtual de automovilismo que tuvo la presencia de pilotos colombianos en las categorías Pro-Cup y Trofeo de Leyendas.

En esta tercera ronda, disputada a dos series de 18 vuetas al circuito de F-1 de Zandvoort, Juan Pablo Montoya enfrentó al doble campeón de F1, Fernando Alonso, quien hacía su debut dentro de las leyendas, con resultados a favor del colombiano, tras subirse al podio con un tercer lugar en la primera carrera y un cuarto puesto en la segunda.

Por su parte, Gabby Chaves y Tatiana Calderón, quienes participan en la categoría ProCup, que se corre con autos Fórmula 3.5 europeos, enfrentaron dos disputadas carreras, cada una de 11 vueltas. Gabby terminó en el puesto 11 y 23, mientras que Tatiana, única mujer participante, terminó en el puesto 23 en la primera, y por fallas en su Internet no pudo tomar la partida en la segunda.

Montoya destacó el nivel del certamen y los rivales que ha tenido: "El campeonato ha sido espectacular porque es correr con pilotos que uno creció viendo y otros con los que he corrido en campeonatos como Indy y Fórmula 1, algunos de una generación más acá como Vettel. El nivel es muy alto, el ambiente es muy divertido y nos lo gozamos mucho.

La verdad he estado muy de buenas, he tenido buenas carreras y creo que la gente se emociona viéndonos correr porque se acuerda de lo que hemos hecho en las pistas y eso hace que nos sigan y personalmente me apoyan mucho,eso es muy positivo”, dijo el bogotano.

La próxima fecha del torneo virtual se corre el 23 de mayo, desde las 11:00 a.m., hora de Colombia, para los aficionados a las carreras.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -