Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
RCN Radio
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:32

Más de 9.000 personas harán parte de la Carrera de la Mujer 2020, prueba que se llevará a cabo del domingo 18 al domingo 25 de octubre, con presencia en cientos de rincones de Colombia y el exterior de manera virtual.

A falta de pocos días para que miles de deportistas registradas empiecen a realizar su distancia escogida (5K, 10K o 21K), en una sola sesión, la organización confirma la participación de mujeres inscritas desde 28 departamentos y cerca de 227 municipios del país, además de una presencia virtual desde México, Argentina, Costa Rica, Israel, Estados Unidos, España y Francia.

Corredoras en varias latitudes del mundo, quienes ya tienen en su poder, así como todas las inscritas, la camiseta y medalla exclusivas de la edición especial 2020, que llegó a cada uno de los domicilios, en un espectacular kit, que las mujeres orgullosas han lucido en redes sociales.

Debido a la gran acogida de la Carrera de la Mujer Virtual, se realizará con los mayores adelantos en producción tecnológica, un evento sin precedentes con el que se busca permitir a todas las mujeres de Colombia sentirse inspiradas a tomar tiempo para sí mismas, para su autocuidado y para la prevención del cáncer de seno.

Gracias a una plataforma de comunicación con conexiones de alta velocidad, las presentadoras del evento podrán interactuar en vivo con las corredoras que se hallen en cualquier lugar del país, logrando una mayor conexión y un profundo nivel de contacto con todas las corredoras y sus familias. 

Este evento virtual permitirá que las participantes vivan en la distancia la emoción de momentos tales como el calentamiento, la salida, el paso por la línea de meta y la recepción de la medalla.

Para vivir de manera sincrónica los momentos tradicionales de la puesta en escena de la Carrera de la Mujer, las 10.000 participantes previstas podrán acceder desde cualquier lugar del país a través la página web de la carrera del evento, el próximo domingo 25 de octubre, a las 8:00 a.m.

 Con información de Prensa Total

- Software por Activisual -