Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 16:57

Se disputaron este miércoles nuevos partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, que se cerró con una buena cantidad de partidos destacados, que tuvieron resultados sorpresivos.

Temprano el miércoles, la jornada se abrió con la derrota increíble del Manchester United con el Istanbul Bsaksehir, por marcador de 2-1, donde Demba Ba y Edin Visca lograron la victoria, y el descuento fue de Anthony Martial.

La debacle de los ingleses los dejó empatados en puntos por el primer lugar con el RB Leipzig, que en otro resultado sorpresivo venció al PSG por 2-1, donde Di Maria abrió el marcador, pero Nkunku y Forsberg cambiaron todo, para que los alemanes llegaran a seis puntos.

Por otro lado, el Barcelona sufrió pero logró vencer al Dinamo de Kiev en el Camp Nou, por 2-1, con Lionel Messi haciendo gol de penal, luego le siguió Gerard Piqué y el descuento fue de Tsygankov.

En el mismo grupo de los catalanes, la Juventus volvió a ganar y con Cristiano en cancha, superando al Ferencváros por 3-0, donde Álvaro Morata se despachó con doblete, mientras que Dybala puso el tercero y Dvali realizó autogol.

En dos semanas volverá a disputarse la Champions League, con los encuentros de la cuarta jornada de la fase de grupos, que serán la segunda rueda de los juegos que se llevaron a cabo estos días.

Resultados del miércoles

Istanbul Basaksehir 2-1 Manchester United

Zenit 1-1 Lazio

Barcelona 2-1 Dinamo Kiev

Juventus 4-1 Ferencváros

Brujas 0-3 Borussia Dortmund

Sevilla 3-2 Krasnodar

Chelsea 3-0 Rennes

RB Leipzig 2-1 PSG

2020 - HSB Noticias